Huawei calienta motores contra Apple y Samsung en su último vídeo para el MWC

AliExpress WW
Huawei teaser MWC

El evento del MWC está a tan solo una semana y Huawei ha querido encender la mecha para captar la atención de los medios llevándose por delante a Apple y Samsung.

Anuncio de Huawei del MWC

Como vemos en el vídeo de un minuto de duración, podemos ver como Huawei se mofa de Apple y Samsung llamándoles la fruta y la misma canción (por su similitud con Same Song en inglés).

En el vídeo se ve un iPhone (o al menos un dispositivo muy similar) con el que interactuan preguntando las novedades del MWC y muestra una tablet ultra delgada, un teléfono con una gran cámara frontal y una tablet multimedia. El usuario pregunta si se  trata de la fruta o «same song» (Apple y Samsung) y el asistente de voz le dice que no, que se trata de Huawei.

Esperemos que de verdad se trate de algo realmente novedoso y no solo ruido para captar la atención de la prensa. De todas maneras, estaremos presentes en el evento del Mobile World Congress este año para cubrir todas las noticas.

No es raro ver a los fabricantes usar a la competencia para reírse de ellos y comparar sus dispositivos con los de ellos solo que, como es lógico, destacando sus bondades y haciendo especial énfasis en los fallos del otro, en esto, Samsung, lleva varias ediciones de Galaxy S presentándolo haciendo mención en sus anuncios del iPhone.

[ Gizchina.com ]