Android-x86 4.4 RC permite usar KitKat en tu PC

AliExpress WW
Android-x86

Con el creciente mercado de aplicaciones Android, mucha gente quisiera poder ver muchas aplicaciones y juegos en su ordenador, pero lamentablemente, Android está diseñado para arquitectura ARM y los PCs que la mayoría tenemos, poseen una arquitectura x86.

Sin embargo, existe un proyecto llamado Android-x86 que ha querido portar a la arquitectura x86 el sistema Android para poder ejecutarlo en nuestro PC y así hacer uso del sistema en nuestro ordenador. Como es lógico, el proyecto avanza junto al sistema y actualmente se encuentra en las versiones ya candidatas para sacar de manera estable a nuestro PC la versión 4.4 de Android, es decir, KitKat.

La versión candidata que encontramos en la web del proyecto está basada en Android 4.4.2 y a pesar de poder usarse, no está totalmente terminada, de momento, es capaz de la reproducción de vídeos HD, hacer uso de la GPU en la mayoría de GPUs Intel y AMD, además de incluir cierto soporte a dispositivos Bluetooth, Wifi e incluso de cámaras.

Para aquellos que quieran probar Android-x86 sin riesgo de instalación, pueden hacerlo a través de una máquina virtual como VirtualBox.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)