Xiaomi Mi3S será lanzado en Abril con 4G LTE junto a un M3S y 2 nuevos Redmi (hongmi)

Xiaomi Mi3S

Justo como dijimos, Xiaomi se cree que lanzará una versión 4G LTE del Xiaomi Mi3 en Abril de este año. El Xiaomi Mi3S parece ser el modelo que publicamos hace poco sus capturas de AnTuTu.

Después de mostrar un misterioso teléfono en con el nombre de Xiaomi Mi4W, gente cercana a la marca ha desvelado algo de información al respecto. Como dijimos cuando se publicaron las capturas (y además lo dijimos ya el año pasado) las especificaciones mostradas son una actualización del Xiaomi Mi3 en lugar de un teléfono nuevo.

Xiaomi Mi4

Según las fuentes, Xiaomi lanzará el Xiaomi Mi3S en Abril. El teléfono será visualmente el mismo que el actual Xiaomi Mi3 pero recibirá algunas mejoras internas incluyendo 3 GB de RAM, cámara trasera de 8 mega-pixel y soporte para 4G LTE (FDD LTE / TD-LTE ). La información que tenemos solo indica una versión del teléfono que será movido por un procesador Snapdragon 800.

Al mismo tiempo, se cree que Xiaomi lance un Xiaomi M3S y 2 versiones del Xiaomi Hongmi (Redmi) con al menos una de esas versiones reciba un procesador octacore MT6592.

Xiaomi Mi4

Xiaomi ha actualizado sus teléfonos con hardware a medio plazo desde sus comienzos, por eso no es de sorprender que no veamos el Xiaomi Mi4 pronto.

Según la información que hemos recibido, el Xiaomi Mi4 será lanzado en el tercer cuarto de año y tendrá pantalla 2K y estará equipado con un Snapdragon 805.

[ Gizchina.com ]