iPhone 6, fotos filtradas

AliExpress WW

Estas fotos filtradas del iPhone 6 proceden de la fabrica china donde lo hacen, muestran un diseño muy parecido al LG G2 a mi parecer.

Parece ser que las fotos están retocadas con el Photoshop, pero aun así tiene un diseño diferente a sus predecesores que algunos fans de Apple lo recibirán con buena cara y otros no.

Desde que se lanzó el primer iPhone no ha cambiado mucho en su diseño. Hemos apreciado algunos cambios en el diseño del cuerpo, pero cambios minúsculos, un aumento de tamaño, los materiales y poco mas, hasta que han aparecido estas fotos filtradas del iPhone 6 que parece haber un cambio notable en el teléfono.

600x450xiPhone-6-photos-3.jpg.pagespeed.ic.w-wJQ31abk

EN las siguientes fotos se puede apreciar el parte trasera y delantera del teléfono, y con solo mirarlas podemos ver los cambios notables del dispositivo. Las fotos parecen mostrar una pantalla mas grande, que durante mucho tiempo se ha especulado con ella, con unos marcos laterales casi inexistentes. El diseño re parece mucho al Meizu MX3 y al LG G2.

Parece que Apple va a conservar el ID Touch que sacó por primera vez en el iPhone 5S, aunque la parte trasera no va a tener cambios muchos cambios, nos encontramos la serigrafía de la manzana y la cámara con el dual flash que Apple bautizó como True Tone y el diseño trasero al iPad, todo con el mismo color. El diseño es muy diferente a los demás iPhone, pero ¿es suficiente para tentar a los propietarios de Android cambiarse a iOS?

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)