LG registra la marca G3

AliExpress WW

El 5 de febrero, un bufete de abogados que trabajó en el pasado con LG patentó una marca registrada llamada “G3” en la categoría de teléfonos móviles, así que esto significa que pronto verá la luz un nuevo dispositivo de LG, el LG G3.

Las marcas suelen patentar sus nombre en el registro para que no venga ninguna otra empresa y coja el nombre de ese nuevo posible producto. Las marcas suele patentarlas días antes del lanzamiento del producto aunque no siempre es el caso como se ha podido ver con el LG G3. Esto no significa necesariamente que el LG G3 se vaya a presentar en el MWC, pero si significa que saldrá a la luz en breve. Lo que todo el mundo piensa y será lo mas probable es que LG presente su nuevo LG G Pro 2 en el MWC de este mes.

Se rumorea que el G3 contará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD 2K (2560×1440), también tendrá un procesador octacore con tecnología big.LITTLE para un mejor uso de la batería.

Es un misterio aun lo que LG planea hacer con el lanzamiento de dos grandes teléfonos este año. Aunque el LG G Pro 2 sea bastante bueno, se espera que sea el G3 el que le plante cara al Samsung Galaxy S5.

Como venimos diciendo este pasado mes, lo mas probable es saber mas datos en el MWC, si no del G3 del nuevo dispositivo de LG. Si el LG G3 no se presenta en el MWC lo mas seguro es que tengamos que esperar a la presentación que hará LG por abril o mayo.

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)