El UMi X3 y X1 Pro serán lanzados internacionalmente en Marzo

UMi ha anunciado oficialmente que su smartphone insignia: el UMi X3 Octacore saldrá a la venta a mediados de marzo, junto con su UMi X1 Pro.

Por un lado, es maravilloso ver una fecha confirmada para el Octacore, UMi X3, pero por otro lado no podemos dejar de preguntarnos por qué se están tomando tanto tiempo en empezar a producir el dispositivo.

650x384xumi-x1-pro1_jpg_pagespeed_ic_rCsFW8i5Ib

¿UMi X3 con MT6595?

El lanzamiento a mediados de marzo podría deberse a que los nuevos procesadores de Mediatek MT6595 con 4G LTE han sido anunciados para alrededor de esas fechas, sin embargo UMi sólo menciona que el teléfono tendrá 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, sin mencionar el procesador. Solo indican que dispondrá de un chipset de 2GHz Octacore mientras que el MT6595 tiene velocidades de reloj ligeramente más altas.

¿Podría estar el retraso causado por la pantalla de 5.5 pulgadas 1080p, que según UMi es el que usa LG en alguno de sus dispositivos más emblemáticos?

El X3 no será lo único que Umi saque al mercado en marzo, también veremos su UMi X1 Pro, que incluirá una pantalla 720p de 4,7 pulgadas, 1 GB de RAM y 1.3Ghz de procesador quad-core MT6582.

[ Fuente ]
Jaime Barreto

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.