El ZTE Nubia Z7 puede ser anunciado en Marzo

AliExpress WW

Hemos estado oyendo acerca de un ZTE Nubia Z7 desde enero del año pasado. A pesar de eso, la única nueva gama alta de Nubia anunciada por ZTE es el Nubia Z5S . Aún así, el Z7 podría ser presentado oficialmente en breve.

Según el sitio web chino CNMO, ZTE pretende dar a conocer el Nubia Z7 en marzo o abril. El nuevo dispositivo será mucho más grande que el Z5S de 5 pulgadas, supuestamente luciendo una pantalla de 6.44 pulgadas de resolución desconocida, así que será un phablet, o tal vez deberíamos considerarlo como un smartphone, ya que Sony se atreve a hacerlo con su Xperia Z Ultra de 6.44 pulgadas.

Clasificaciones aparte, CNMO informa que el Z7 podría presentar una nueva interfaz de usuario con un diseño plano y minimalista corriendo en Android 4.4 KitKat. Una imagen que supuestamente muestra el nuevo centro de notificaciones de la interfaz de usuario se puede ver arriba. El sitio web chino asume que el Z7 podría parecerse al dispositivo que se ve en la imagen, pero eso puede ser sólo un diseño de referencia.

Se rumorea que el ZTE Nubia Z7 ofrecerá una CPU quad -core de 2.3GHz Qualcomm Snapdragon 800 HSH – 8974AB, una cámara trasera con flash, y 128 GB (sí, lo que lees) de memoria interna. No sabemos si ZTE está planeando lanzar el nuevo dispositivo a nivel mundial, pero seguiremos informando sobre nuevas noticias.

[ Fuente ]