Xiaomi sobrepasa a Apple y Samsung vendiendo mas smartphones en Diciembre

AliExpress WW
Xiaomi Mi2S

Después de años de un crecimiento desmesurado, Samsung parece tener un competidor muy fuerte en China, y uno hablamos de Apple, que ha recuperado algo de mercado con los últimos lanzamientos, estamos hablando de un competidor local, Xiaomi.

Después de haber analizado los teléfonos mas conocidos de Xiaomi, en Gizchina.es hemos quedado bastante sorprendidos de ellos y realmente enamorados del Mi3, un dispositivo que ha sido revolucionario y que su única pega ha sido la falta de stock. Lo que muchos no se han dado cuenta todavía es el mérito que Xiaomi ha conseguido, siendo una empresa fundada en 2010.

Durante el mes de Diciembre, Xiaomi ha conseguido vender mas smartphones que Apple y, aunque parezca sorprendente, también ha sobrepasado las ventas de Samsung. Según el CEO de Xiaomi, su idea es conseguir vender 40 millones de unidades en 2014, y gracias a las ventas de sus modelos mas potentes como son el Mi2 y el Mi3, así como el modelo económico Xiaomi Hongmi, es posible que la empresa consiga alcanzar su reto.

Xiaomi centra su venta online y posee pocos centros de la marca en la propia China.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)