Xiaomi Mi3 WCDMA: Primera toma de contacto en Gizchina.es

AliExpress WW
Xiaomi Mi3 WCDMA

Hoy tenemos en Gizchina el teléfono mas codiciado por muchos, se ha hecho de rogar, pero finalmente lo tenemos aquí y empieza a estar disponible para su compra en Europa por medio de distintas tiendas, una de ellas, Mooby, ha tenido el detalle de enviarnos una unidad para que podamos hacer uso de ella y poder hacerle una completa review.

Por el momento hemos podido hacer un pequeño hands on y unboxing del mismo para mostrar que la versión WCDMA es como la anterior y que, como cabe esperar en un dispositivo como este, nadie se sentirá decepcionado.

Para todos aquellos que no lo sepan, el teléfono de Xiaomi lanzado el año pasado lleva circulando desde hace bastante tiempo, nosotros tuvimos la suerte de poder ser unos de los primeros en tener unos en nuestra mano, pero, tenía una gran pega, su funcionamiento en 3G era solo para China con su TD-SCDMA, para el resto del mundo (además de para otros proveedores en China), Xiaomi, el día del lanzamiento había anunciado que sacaría una versión con procesador Snapdragon 800 con soporte WCDMA, es decir, el 3G que se usa en Europa principalmente.

Xiaomi Mi3 WCDMA

En este caso ya hemos recibido la versión WCDMA y por tanto puede ser probado en España para saber como funciona, y eso es lo que haremos y próximamente veréis una review completa con los benchmarks y todo lo que se vea de interés para que os terminéis de decir o no por el teléfono.

Unboxing y hands on del Xiaomi Mi3 WCDMA

Especificaciones del Xiaomi Mi3 WCDMA

Xiaomi Mi3 WCDMA

GENERAL

FabricanteXiaomi
ModeloMi3 WCDMA
Fecha de salidaYa a la venta

PANTALLA

Tamaño5 pulgadas
Resolución1920 x 1080
ProtecciónGorilla Glass
OtrosFullHD, pantalla de Sharp/ LG, posibilidad de usarla con guantes

CARACTERISTICAS

SistemaMIUI v5
ChipsetQualcomm
CPUQuad-core Snapdragon 800 MSM8274AB
GPUAdreno 330
RAM2 GB
Batería3050 mAh

CAMARAS

Trasera13 mega-pixel
OtrosApertura F2.2
Frontal2 mega-pixel
Otros

MEMORIA

Interna16 GB / 64 GB
SDNo

CONECTIVIDAD

GSMSi
WCDMASi
4GNo
Dual SIMNo
WifiSi
NFCSi
Otros

CUERPO

Dimensiones114 × 72 × 8.1 mm
Peso145 g
Colores

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)250

Primeras impresiones del Xiaomi Mi3

Las primeras impresiones sobre el Xiaomi Mi3 con la versión Snapdragon 800 he de decir que han sido similares a las del Tegra 4, excelentes. El teléfono en todo momento ha respondido con suavidad y muy rápido, algo que, la verdad, hace que veas la respuesta de otros teléfonos no tan precisa.

Es un teléfono excelente aunque bajo nuestro punto de vista, ha tardado mucho Xiaomi en lanzar la versión WCDMA, demasiado, y mucha gente se ha cansado y seguramente habrán buscado opciones similares. En cuanto al aspecto no varía y posee los mismos acabados de calidad que tenía su hermano con Tegra 4, por lo que en la review nos centraremos en el rendimiento del procesador en lugar de la estética.

Dejamos pendiente la review del teléfono para dentro de unos días cuando hayamos podido probarlo a fondo y os mostraremos en vídeo todo aquello relevante para que podáis verlo al detalle.

Gracias a Mooby por el envío del teléfono.