Posibles números de modelo del Galaxy S5 revelados

AliExpress WW

En que caso no lo has notado, el Galaxy S5 está de camino, y por supuesto, con ella vienen un montón de rumores y filtraciones. Todo esto puede ser bastante interesante, pero no es frecuente que tengamos alguna información  que parece que en realidad salió de Samsung, o alguien “familiarizado con el asunto”, mucho de eso es solo una conjetura. Ahora, sin embargo, parece que SamMobile ha conseguido tener en sus manos en lo que podría ser los números de modelo internacional para el próximo Galaxy S5. Lo que esto significa en esencia, es un montón de números después de la parte de SM-G900 dl numero. Si estás interesado en los números de modelo, a continuación le puede echar un vistazo a la lista:

SM-G9006V_CHN_CHN (China)
SM-G9008V_CHN_ZM (China)
SM-G9009D_CHN_CTC (China)
SM-G900A_NA_ATT (AT&T)
SM-G900D_JPN_DCM (Japón)
SM-G900F_EUR_XX (Europa)
SM-G900H_EUR_XX (Europa)
SM-G900I_SEA_XSA (Asia)
SM-G900J_JPN_KDI (Japón)
SM-G900K_KOR_KTC (Corea)
SM-G900M_LA_VF (Vodafone)
SM-G900P_NA_SPR (Sprint)
SM-G900R4_NA_USC (US Cellular)
SM-G900S_KOR_SKC (Corea)
SM-G900T_NA_TMB (T-Mobile)
SM-G900V_NA_VZW (Verizon)
SM-G900W8_NA_BMC (BMC)

Los lectores astutos se han dado cuenta de los códigos de región a finales de los números de modelo. como el SM-G900P_NA_SPR para la compañía telecomunicaciones americana Sprint. Esto es mucho mas limpio que los esquemas numéricos que utilizó Samsung en el modelo anterior, pero tal vez no sea solo para mirar ordenados los documentos. Mas bien, esto podria ser mas que ver con la continuación de la región de bloque de la política de Samsung que debutó con el Galaxy Note 3. Parece que este tipo de cosas en realidad solo se aplica a los dispositivos GSM, y es esencialmente una forma de Samsung para detener las importaciones de dispositivos no deseados y de desbloqueo. Si usted fuera a comprar un Galaxy S5 en Alemania, por ejemplo, y activar con una SIM alemana entonces usted todavía será capaz de utilizar el dispositivo en el extranjero (siempre que se trata de un modelo desbloqueado) sin embargo, si usted fuera a comprar un Galaxy S5 aleman e intenta activar con una tarjeta de España entonces usted sería incapaz de hacerlo. Parce una práctica sombría, pero en realidad es solo para evitar que la gente compre dispositivos importados.

Queda por ver si el Galaxy S5 utilizara esta estrategia o no, pero teniendo en cuenta el alto valor de los dispositivos Galaxy S n estos días, realmente no me sorprendería. Como de costumbre, la lista también nos muestra que el Galaxy S5 también se dirige a todas las cuatro grandes compañías en los Estados Unidos.

[Fuente]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)