iWork 10, 2 en 1 de 51Cube, PC y Tablet con W8

AliExpress WW

Los dispositivos dos en uno son cada vez mas populares, ya que los consumidores buscan algo que tiene la funcionalidad de la productividad de un ordenador portátil y la comodidad de una tablet. 51Cube ha anunciado algo que espera que va a hacer precisamente eso. Una tablet de 10.1 pulgadas con Windows 8 que puede ser fácilmente convertido en un ordenador portátil que funcione plenamente.

Cuando se pliega sobre sí misma, el iWork 10 se parece a una tablet tradicional con Windows 8. Si la desdobla, encontrará un teclado portátil de calidad, con sus botones y su mousepad. Esto lo que permite es que el iWork 10 se valga por si misma, no a diferencia de un ordenador de sobremesa todo en uno.

En el interior, el iWork 10 tiene 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y CPU de doble núcleo de Intel Bay Trail a 1.8Ghz. También incluye dos altavoces para sonido estero, una pantalla IPS de 10.1 pulgadas, un puerto HDMI, WiFi y funcionalidad 3G.

Desconectando su base se convierte en una tablet delgada de 6.9mm de grosor. Mientras que el tamaño de la batería no ha sido revelado, el dispositivo tiene un modo de espera (sleep) que dura la batería 21 días.

Mientras que Windows 8 ha tenido su parte de malas noticias en los últimos tiempos, su combinación de funcionalidad de la pantalla táctil con las secciones tradicionales de escritorio puede ser perfecto para un dispositivo dos en uno.

Sin fecha de lanzamiento ni precio, el iWork 10 se ha anunciado, pero le mantendremos informado al día con la información sobre este dos en uno.

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)