Los desarrolladores intentan incorporar la Multiventana en OmniROM

AliExpress WW
OmniROM

Unos pocos afortunados podrían pronto ser capaces de tener la facilidad de uso que la función “multiventana” consigo. Presentado por primera vez por parte de Samsung TouchWiz, la característica ha logrado captar la imaginación de muchos.

El aumento rápido en la lista de popularidad, OmniROM podría sacar pronto partido de esta característica. Con pantallas de smartphone aumentando rápidamente de tamaño, solo es practico para hacer uso de los bienes inmuebles adicional que esta disponible, Aunque unos pocos han intentado tener suerte en que ofrece un mejor uso del área de pantalla completa (el Halo de Paranoid Android es un buen ejemplo), ninguno ha sido tan ampliamente aceptada como la característica multiventana de Samsung. Sin embargo, lo que la gente en OmniROM están tratando es de una manera distinta de la versión de Samsung como veréis a continuación en el vídeo.

Con extensas pruebas y la depuración en marcha, tal vez no pase mucho tiempo antes de que los usuarios de OmniROM puedan hacerse una idea de una experiencia multiventana estable. Con el Oppo Find 5 podría ser uno de los primeros en obtener esta actualización, lo que significa que seria capaz de tener la función de multiventana.

[Fuente]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)