La asociación de Meizu con Tencent podría ser la clave para un posible CyanogenMod

AliExpress WW
Meizu Tencent

Meizu parece querer recuperar el terreno que había perdido por inactividad, con los nuevos rumores, lanzamiento internacional y asociaciones podrían acabar en una versión CyanogenMod.

En los últimos meses Meizu ha cambiado su manera de pensar y como sus seguidores los ven. Normalmente Meizu ha confiado plenamente en su Flyme ROM y a pesar de las quejas y críticas  de sus usuarios, es una buena ROM. Pero los tiempos han cambiado y Meizu parece haber cambiado el rumbo con los rumores como la salida de una versión con Ubuntu y 3 nuevas versiones programados para muy pronto y su lanzamiento en los Estados Unidos.

Es un gran momento para los seguidores de Meizu y hay posibilidad de que se conviertan aun mas interesantes a corto plazo.

Meizu Tencent

El 24 de este mes, Meizu sacará su nueva versión de Flyme  con la que ha estado trabajando junto al gigante chino Tencent. La actualización estará disponible para Meizu MX, MX2 y el actual MX3 y su principal añadido es QQ, un servicio de mensajería de la empresa Tencent.

Esto podría no tener ninguna importancia, pero si indagamos un poco mas profundo veremos los motivos por los que decimos que podría tener Meizu pronto su versión CyanogenMod. La última empresa en tomar consciencia de CyanogenMod es Tencent, el cual ha invertido una gran cantidad de dinero en el desarrollo de ROMs. Tencent también ha comprado Shuame, la aplicación mas popular de root y flasheo para los dispositivos chinos, y ahora, se ha aliado con Meizu.

Es posible que sean demasiadas suposiciones, pero quedaría bien una CyanogenMOD ROM en un Meizu.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)