Meizu MX4G y MX4G Mini confirmados oficialmente

AliExpress WW
Meizu MX3

El ex director general y ahora CEO de Meizu: J. Wong, ha confirmado oficialmente los nombres de los nuevos dispositivos que la compañía pondrá en marcha en 2014. en el perfil de una red social, J. Wong dice que durante este año Meizu pondrá en marcha dos nuevos dispositivos, uno de los cuales será un gama alta y el otro un “mini”, respectivamente el Meizu MX4G y el Meizu MX4G Mini.

Hay que decir que el nuevo MX4, sucesor del MX3, podría ser lanzado en dos versiones, se rumorea que el nuevo teléfono inteligente Android de Meizu sería lanzado en una versión estándar y una versión pro. Ho, sin embargo, tenemos la confirmación oficial de que el Meizu MX4G se dará a conocer en una versión estándar y en una versión mini.

Meizu_logo_2013

En cuanto a las características técnicas, J. Wong es cauteloso en decir más información, pero como hemos visto en los últimos días el mismo Wong ha confirmado la inclusión de una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560×1560 para el Meizu MX4G. El procesador, sin embargo, debe ser un Snapdragon 805 de 4 núcleos a 2.5 GHz y memoria RAM de 3 GB.

Podemos esperar, sabiendo todo esto, que la compañía pueda anunciar la fecha de salida al mercado de estos dispositivos pronto.

[ Fuente ]