OrientPhone H8 octacore por tan solo 185€ con pantalla de 6 pulgadas

AliExpress WW
OrientPhone H8

Si todavía no te has comprado un teléfono con pantalla grande y quieres hacerlo, este es tu momento gracias al OrientPhone H8.

En este momento, y después de poner a prueba varios modelos octacore, el rendimiento en el uso diario de un octacore es muy similar al de un quad core. Es cierto que el AnTuTu Benchmark ofrece mejor resultado, pero pocas aplicaciones en este momento hacen uso de mas de 2 ó 4 cores.

Por lo que la mejor opción en estos momentos sería comprar un smartphone con procesador de 8 núcleos pero a precio de quad core, y eso es lo que el OrientPhone H8 consigue.

Por 185€, el H8 posee un precio similar al de sus rivales quad core, pero posee algunas especificaciones que lo convierten en una ganga mas moderna. Pantalla de 6 pulgadas con resolución 720p, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, ranura de micro SD, dual SIM, cámara trasera de 13 mega-pixel y cámara frontal de 5 mega-pixel.

El diseño es similar al Samsung Galaxy Mega con el botón físico en medio de los botones de navegación de Android. Mas detalles del producto pueden encontrarse en la página del producto en OrientDeal.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)