Tablet Quad-Core Firefox OS anunciada

AliExpress WW

El primer tablet con Firefox OS de Mozilla ya ha aparecido. Todavía no se sabe nada sobre cuándo el tablet saldrá a la venta o a qué rango de precios va a estar orientado, parece que las cosas se perfilan muy bien.

Mozilla recibió su primer lote de la tableta del fabricante Foxconn a principios de esta semana, no se proporcionaron especificaciones en ese momento. Hasta anoche, eso cambió, y en los detalles nos encontramos que cuenta con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas capacitiva y multi-táctil con una resolución de 1280 x 800.

Meet-the-Firefox-OS-Mascot-a-Fox-That-s-on-Fire

El tablet en sí es un InFocus New Tab F1 con WiFi, debajo del capó encontramos que se ejecuta con un procesador A31 quad -core de 1GHz Cortex A7, así como una GPU PowerVR SGX544MP2. Esto acompaña a 2 GB de memoria RAM, así como 16 GB de espacio de almacenamiento interno, no fantásticamente alto, pero lo suficiente para satisfacer las necesidades de muchos usuarios además complementado con una ranura de expansión microSD.

Más allá de esto, el tablet cuenta con una cámara de 2 megapíxeles delantera y una cámara trasera de 5 megapíxeles, así como una ranura micro USB y puerto de auriculares. Dispone de Bluetooth además de WiFi, además de un giroscopio y GPS. La batería tiene una capacidad de 7000mAh.

[ Fuente ]