Comienzan de nuevo las filtraciones en Sony, posible actualización para el Xperia Z1

AliExpress WW

¿Un nuevo dispositivo de Sony será presentado el mes que viene en Barcelona?

La rueda de prensa de Sony en CES se produjo sin ninguna novedad de las que ya se sabían. Ambos dispositivos anunciados en Las Vegas ya existen de alguna forma, pero lo que estamos viendo aquí podría ser un primer vistazo a la primer dispositivo del 2014 de la marca nipona. Varias imágenes han aparecido de un dispositivo etiquetado como D6503, y a primera vista parece un renovado Xperia Z1.

Y si no es demasiado inverosímil para cualquier cosa que podriamos espera de Sony de cara al Mobile World Congress del próximo mes. Es Z1 en sí era una iteración de la original Xperia Z. Hay muchas diferencias de diseño claras entre este dispositivo y el vigente Z1. Los marcos laterales son más delgados – aunque la parte superior e inferior son todavía muy grandes – hay un diseño diferente a los altavoces en la parte inferior del teléfono. El cambio en los margenes podría indicar un bache en el tamaño de la pantalla, pero no por mucho.

De lo contrario, es un diseño bastante reconocible. No hay ninguna palabra sobre la resolución de la cámara, ya que la imagen es muy borrosa, pero si vemos el logotipo obvio G*lente en la parte posterior, por lo que al menos es de esperar que ésta coincida con el actual Z1 que es de 20.7 Mpx.

Sea lo que puede ser o no, o lo que Sony está planeando llevar a Barcelona a finales de febrero, vamos a estar ahí para enseñároslo.

[Fuente]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)