Phablet octacore iOcean G7 de 6.44 pulgadas anunciada

AliExpress WW
iOcean G7

iOcean es una caja de sorpresas y por eso ha lanzado una phablet de 8 núcleos, la iOcean G8 de 6.44 pulgadas, al mismo tiempo que lanzan su buque insignia.

El iOcean G7 fue el primero que vio el equipo de Gizchina el año pasado en las oficinas de la compañía. En aquel momento, el teléfono era tan solo un prototipo denominado “Skyfall” y solo era un dispositivo en una temprana etapa de desarrollo con la que se pudo jugar.

La producción del “Skyfall” es conocida ahora como iOcean G7 y es muy similar a la versión que se vio en la etapa de desarrollo.

iOcean G7

iOcean ha elegido este momento para el lanzamiento de su G7 y ha decidido usar un procesador octacore, algo que suena excelentemente. Pudieron lanzar el modelo con un procesador quad core a finales de 2013 pero han decidido esperar hasta ahora para poder hacerlo con un Mediatek MT6592 de 1.7 Ghz, iOcean ha conseguido hacer que el UMi Cross sea un hardware obsoleto.

Su pantalla de 6.44 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080 y un panel OGS protegido por Gorilla Glass y posee una tecnología LTPS, por lo que puede ser usada sin quitarse los guantes.

Test de golpe de pantalla de un iOcean G7

A pesar de que el dispositivo no es un teléfono centrado en la cámara, el G7 ofrece buenas especificaciones al respecto con 88 grados de ángulo en la cámara frontal y 13 mega-pixel de cámara trasera con 5 lentes y cristal de zafiro.

iOcean G7

Con una gran pantalla, procesador de 8 núcleos, 2 GB de RAM, WiFi a 5 Ghz y dual sim, la batería equipada necesitaba ser grande y por eso se optó por una de 3500 mAh, dotando el teléfono de un grosor de 8.9 mm. El teléfono pesa 215 g y está compuesto de un marco metálico para darle una mejor resistencia.

El G7 saldrá a la venta el mes que viene por 215€ en China.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)