Pantech intentará competir contra el Galaxy S5 con su Vega Iron 2

AliExpress WW
Pantech Vega Iron

Pantech no ha conseguido todavía abrirse un hueco en el mercado Android como merece debido a que se ha centrado mas en el mercado local que en el internacional.

Siendo del mismo país que Samsung, Pantech ha querido siempre competir contra Samsung de manera seria desde hace un par de años. Por ejemplo, a principios de 2013 ya lo hizo contra el Galaxy S4 y ahora, quiere volver a la carga para competir contra el Galaxy S5.

Según la empresa ZDNet Korea, el dispositivo que tienen en camino se llamará Vega Iron 2, el cual será, como es lógico el sucesor del Vega Iron del año pasado. Su lanzamiento se espera también para Abril coincidiendo con el lanzamiento del Galaxy S5.

La foto del artículo es del Vega Iron de 5 pulgadas con resolución 720p, por lo que probablemente el Vega Iron 2 tendrá el mismo tamaño que el Vega Iron, pero con una resolución superior (posiblemente 2560 x 1600) para competir de tu a tu con la pantalla que se espera 2K del Galaxy S5.

El teléfono saldrá inicialmente en Corea en los 3 operadores principales y no se ha dicho nada de lanzamiento fuera de su país.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)