X

Hisense VIDAA entra en combate por el dominio de la sala de estar

Xiaomi tiene que competir en todos los mercados, gama baja, alta calidad, etc, pero los competidores cada vez le pisan mas cerca, como es el caso de Hisense con su VIDAA como reproductor multimedia.

El Hisense VIDAA es un pequeño dispositivo de plástico que se conecta con nuestro televisor convirtiéndolo en todo un sistema completo multimedia. El pequeño aparato usa su propia versión de Android y se conecta a través del HDMI a la televisión haciendo la conexión de red por medio de la WiFi.

El reproductor posee un procesador dual core AML8726, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna, Bluetooth 4.0 y WiFi y puede ser controlado por medio de nuestro dispositivo Android desde el sillón.

Al igual que el Xiaomi box, el Hisense VIDAA cuesta solo 36€ en China, pero ofrece una experiencia mucho mas abierta ya que permite la instalación de aplicaciones de terceros, algo bastante difícil en la segunda generación de la Xiaomi box.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Eduardo Ruiz: Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.
Artículos relacionados