Filtración; Especificaciones del LG Optimus F3Q: Teclado físico y CPU Dual Core

AliExpress WW
LG F3Q

Si eres uno de esos pocos usuarios de Android que aun querría tener un buen teléfono con ese sistema operativo y con teclado físico, deberías echarle un ojo al LG F3Q.

Según varios informes, el aun no anunciado F3Q es básicamente una variante con teclado físico del LG Optimus F3, y se espera que esté disponible en la operadora alemana T-Mobile a partir del 22 de Enero. Ahora, gracias a una nueva filtración de @evleaks tenemos un render final, y unas especificaciones mas detalladas que nos ayudan a formar una imagen mas clara de lo que esperamos del terminal de la marca sur-coreana.

Los rumores de que las especificaciones del F3Q estarán prácticamente a la par que las del Optimus F3 normal están prácticamente confirmados. El teléfono incorporará una pantalla de 4 pulgadas con resolución 800×480, una CPU Dual-Core a 1,2 Ghz, una cámara trasera de 5 mega-píxel, una generosísima batería de 2460 mAh, conexión LTE y Android Jelly Bean 4.1.2. @evleaks no ha especificado nada sobre la cantidad de memoria RAM, pero suponemos que incorporará 1GB, lo mismo que el F3.

Vamos a ser honestos, este no es un terminal excepcional, sobretodo por la pobre calidad de su pantalla por incorporar una versión de Android un poco vieja y desfasada. Aun así, si tus necesidades no son muy altas y tu prioridad es tener en tus manos un teclado físico, este podría ser un gran terminal para ti.

Aun no se sabe nada de nada sobre el precio de este teléfono tan peculiar, pero imaginamos que el pago a plazos mensuales que ofrecen algunas compañías será muy bajo. Alguien de vosotros está interesado en comprar un terminal con teclado físico? Si así es, este os llama la atención, o las características son demasiado bajas para vosotros?

vía androidauthority.com