Anunciado en el MWC 2014 el Blackphone basado en Andorid y PrivatOS

AliExpress WW

Hoy traemos un nuevo dispositivo presentado en el MWC 2014, Blackphone. Un smartphone con distribución Android basado en la seguridad.

Silent Circle, el servicio mundial de comunicaciones encriptadas de Washington DC, y Geeksphone, el fabricante español de smartphones han anunciado su primera empresa conjunta con sede en Suiza, cuando Geeksphone anunciaron el primer smartphone con PrivatOS basado en Android. Esto, según la compañía, es el primer smartphone del mundo que va a proporcionar a los usuarios la máxima privacidad y control directamente en sus manos.

El Blackphone es un smartphone con un soporte independiente que proporciona a los usuarios y a las organizaciones una opción de hacer un montón de cosas con total privacidad y seguridad.

Phil Zimmermann, creador de Pretty Good Privacy, dijo:

“He pasado toda mi carrera trabajando para el lanzamiento de productos de telefonía seguras”, dijo Zimmermann. “Blackphone ofrece a los usuarios todo lo que necesitan para garantizar la privacidad y el control de sus comunicaciones, junto con todas las otras características de un smartphone de gama alta que han llegado a esperar.”

Las características del Balckphone incluye:

  • Realizar y recibir llamadas de forma segura
  • Enviar y recibir mensajes de texto seguros
  • Transferir y almacenar archivos de forma segura
  • Vídeo llamadas sin comprometer la privacidad del usuario en el dispositivo. Anonimizar su actividad a través de una VPN

No hay otros detalles dados por la empresa acerca de las especificaciones reales y las que no van a ser realmente importante cuando el smartphone ofrece todas las opciones de seguridad para los usuarios, especialmente a los profesionales de negocios que deseen tener privacidad y la seguridad de toas las actividades que hacen en el dispositivo. El teléfono de dice que está en marcha y va a estar disponible para reservar en el evento Mobile World Congress 2014 en Barcelona, a partir del 24 de febrero.

A partir de ahora, tu también te puedes suscribir a las actualizaciones de la compañía acerca el Blackphone, que con seguridad es algo diferente de la gran cantidad de dispositivos que hay en el mercado, ya que viene con un propósito específico, aparte del uso estándar. Más detalles en blackphone.ch.

[ Androidadvices ]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)