Gizchina estuvo en el primer evento de prensa de OnePlus y CyanogenMod

AliExpress WW
CyanogenMod and OnePlus

Gizchina ha estado presente en el primer evento celebrado entre OnePlus y CyanogenMod en el que han hablado del futuro de la empresa.

A pesar de que OnePlus oficialmente fue lanzada el 17 de Diciembre y que la unión con CyanogenMod fue hace unas semanas, este ha sido el primer evento de prensa que han realizado las dos empresas juntas y han hablado de la manera en la que ambas compañías colaborarán.

CyanogenMod and OnePlus

El evento sirvió para que los sitios chinos de tecnología conocieran a Pete Lau, CEO de OnePlus y Steve Kondik, CTO de CyanogenMod.

El primero en hablar fue Pete Lau y comentó que tiene muchas esperanzas en su empresa y que se centrarán en el diseño del producto, en satisfacer al cliente y por último el cambio de hábitos del comercio electrónico, que ha ayudado en que ese sueño se haga posible.

¿Por qué OnePlus?

CyanogenMod and OnePlus

Lau explicó el nombre de la compañía, donde One indica el único y plus, el deseo de ser algo mejor, por lo que la unión de ambas ofrece un concepto de superioridad, donde quieren colocar sus teminales.

Sobre el teléfono OnePlus

Todo el evento rotó alrededor de la unión de OnePlus con CyanogenMod, no hubo lanzamiento, y tan solo comentaron de que el teléfono soportará LTE, además de otras redes.

CyanogenMod and OnePlus

También hemos sabido que OnePlus One estará muy bien acabado y tendrá un gran diseño.

CyanogenMod y OnePlus

CyanogenMod and OnePlus

steve kondik

Steve Kondik tomó también parte en el evento y explicó la unión entre ambas compañías y explicó como considera que su empresa, junto a OnePlus, serán capaces de crear el mejor teléfono del mercado con una experiencia CyanogenMod nunca antes vista.

[ OnePlus vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)