Top 10 de los dispositivos chinos vistos en el CES 2014

AliExpress WW
CES

Este año no hemos podido asistir al CES pero hemos querido manteneros informado al máximo de las novedades que allí han sido publicadas, y aquí os traemos el Top 10 de los mejores dispositivos chinos que, bajo nuestro punto de vista se han visto en el CES.

Consola de juegos Huawei Tron

Huawei, aprovechando que China acaba de retirar la prohibición de las consolas en China, ha lanzado su propio dispositivo para juegos Android en el CES, su nombre, Huawei Tron.

Huawei Tron

El Tron es simplemente un dispositivo Android con forma cilíndrica con un procesador Nvidia Tegra 4 con memoria integrada y con mando bluetooth. El Huawei Tron saldrá a la venta en China pronto a un precio de 90€.

ZTE Eco-Mobius, el teléfono modular

ZTE Eco-mobius

ZTE no es el primero en mostrar el concepto de un teléfono modular, pero no por ello es menos interesante ya que se ha podido ver, como el Eco-Mobius acopla sus componentes mediante raíles y posee un acabado de madera en la parte posterior.

Hisense X1

Hisense X1

El primero de las phablets monstruosas vistas en el CES con sus 6.8 pulgadas, el Hisense X1. La pantalla en este teléfono posee una resolución de 1920 x 1080 y está potenciado por un procesador Snapdragon 800, 2 GB de RAM y posee soporte para 4G LTE.

CoolPad Halo

CoolPad Halo

Conocido en China como el CoolPad Great God, esta phablet hace parecer pequeña incluso a la Hisense X1 con sus 7 pulgadas. Coolpad ha montado un procesador Mediatek MT6592. También posee 2 GB de RAM, batería de 4000 mAh y  cámara de 13 mega-pixel frontal con una apertura de F2.0.

Huawei Ascend Mate 2

Huawei Ascend Mate 2

El año pasado el Huawei Ascend Mate fue el gran “papi” de la telefonía en el mundo. Este año, Huawei ha anunciado su Ascend Mate 2 que mantiene su pantalla de 6.1 pulgadas con una resolución de 720p y trae un diseño un poco actualizado y soporte para redes 4G LTE.

ZTE Grand S II

ZTE Grand S II

Otro teléfono sucesor anunciado, en este caso de ZTE con su Grand S II. ZTE ha actualizado el hardware de su teléfono para incluir todo lo que queremos ver en un buque insignia de 2014, incluyendo, procesador Snapdragon 800, 2 GB de RAM, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080 y una batería de 3000 mAh.

Lenovo Vibe Z

lenovo-vibe-z-lte-ces

La mayoría de los lanzamientos de Lenovo en el CES se basaron en temas relacionados con los PCs, pero hay también algo de hueco para mostrar su teléfono Android. El Lenovo Vibe Z no es tan bonito como su predecesor, pero posee una pantalla de 5.5 pulgadas y lleva un procesador Snapdragon 800, 2  GB de RAM y una cámara trasera con una apertura de F1.8.

Asus Zenfone 4

Zenfone

No todos los lanzamientos del CES fueron de teléfonos punteros, por ejemplo Asus lanzó el Zenfon 4 por 70€ y será un rival del Moto G.

Asus PadFone Mini

456x566xASUS-PadFone-Mini.jpg.pagespeed.ic.qSqVPGeKa-

Asus desveló otro híbrido en el CES. El Asus PadFone Mini es un pequeño teléfono de 4 pulgadas que se inserta en el cuerpo de una tablet de 7 pulgadas. El PadFone Mini posee un procesador dual core a 1.6 Ghz Atom, 1 GB de RAM y una batería de 2100 mAh.

Cargador inalámbrico multimodo de Mediatek

Mediatek cargador inalambrico

Mediatek mostró al mundo su solución de carga inalámbrica para móviles. La solución presentada es capaz de cargar mas de un dispositivo al mismo tiempo, incluso, cuando estos se encuentran en distintas habitaciones.

Cargador de Mediatek en el CES

¿Que tecnología china te gustó mas en el CES?

Existen otros lanzamientos que provienen de marcas chinas, ¿alguno te hubiera gustado verlo en la lista?  ¿Que esperas para el MWC?

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)