Hisense Pulse Pro: Android TV en el CES 2014

AliExpress WW

Google podría estar dedicando la mayor parte de su energía en Chromecast, pero eso no significa que otras empresas no están dispuestas a tratar de ayudar a hacer funcionar el sistema de Google TV.

Hisense Pulse Pro ha debutado en el CES 2014, y resuelve muchos de los problemas críticos que tuvo Google TV.

Hisense Pulse Pro es un sistema con software VIDAA de Hisense “v4 Android TV”. Se ejecuta todas las aplicaciones de Google TV, incluyendo PrimeTime. También funciona Netflix, Pandora, Vudu, y las más comunes aplicaciones de streaming de video.

614x461xVIDAA-AndroidTV_jpg_pagespeed_ic_R17wSlZoYE

Funciona con un simple mando a distancia con comandos de voz. Al parecer funcionó bien en la presentación del CES, superando el sistema de control de voz de Xbox One. El control remoto también utiliza un puntero parecido al de la Wii para manejar los menús.

De acuerdo con un comunicado de prensa de Hisense sobre el producto, The Pulse Pro lleva 1 GB de RAM , 4 GB de almacenamiento interno y utiliza el chip Marvell BG2 -CT, que cuenta con una CPU de doble a 1.7Ghz ARMv7 y ejecutando Android 4.2.2 de forma nativa.

El chip Marvell BG2 -CT también tiene soporte para Skype y Hulu Plus, aunque estuvieron totalmente ausentes en la presentación del producto.

Hisense no ha hablado de precios o disponibilidad en este momento.

[ Via Gizchina.com ]