Vídeo: Desvelado el Huawei Ascend Mate 2 con 4G LTE

AliExpress WW
Huawei Ascend Mate 2

No era una sorpresa, después de todas las filtraciones, el teléfono Huawei Ascend Mate 2, pero lo que si ha cogido por sorpresa es el soporte para 4G LTE.

Si habías visto las filtraciones del Huawei Ascend Mate 2 antes del lanzamiento oficial, ya sabrías que el diseño en general no ha cambiado mucho del original salvo leves modificaciones bajo el nuevo cuerpo.

En lugar de usar un procesador HiSilicon para el Ascend Mate 2, Huawei ha optado por un Snapdragon 600 a 1.6 Ghz para mover todo en este dispositivo de 6.1 pulgadas y además, incluir soporte para 4G LTE, lo que funcionará en la mayoría de redes del mundo, incluso en Estados Unidos.

El display del Mate 2 continua con una resolución de 1280 x 720, posee 2 GB de RAM, cámara de 13 mega-pixel de Sony, una cámara de gran angular de 5 mega-pixel para la frontal y una batería de 4050 mAh.

Vídeo del hands on del Huawei Ascend Mate 2

A pesar de que las diferencias entre el original y el 2, Huawei ha reducido bastante el ancho del teléfono para hacerlo mas confortable consiguiendo un 79% de pantalla en el frontal.

El Huawei Ascend Mate 2 saldrá a la venta en diferentes mercados alrededor del mundo.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)