ASUS PadFone Mini especificaciones reveladas

AliExpress WW

Ahora que la conferencia de prensa del CES de ASUS ha sido, por fin podemos saber más sobre el Asus PadFone Mini. Por desgracia, cuenta con especificaciones más bajas que la versión doméstica.

El ASUS PadFone Mini es realmente dos dispositivos en uno. Empieza como un teléfono inteligente de 4 pulgadas, pero también se puede acoplar en una carcasa y convertirse en una tableta de 7 pulgadas. Una idea que Asus ya había implementado en el pasado, pero ahora con dispositivos más pequeños.

219x272xASUS-PadFone-Mini_jpg_pagespeed_ic_LqUYOz8k9l

El dispositivo híbrido utiliza Intel Atom Z2560 CPU de doble núcleo a 1.6Ghz, una cámara frontal de 8 megapíxeles, y una cámara de 2MP detrás, 8GB de almacenamiento interno ampliable, y 1 GB de RAM. La unidad de teléfono tiene una pantalla de 4 pulgadas 800 × 400 , mientras que la tableta cuenta con una pantalla de 7 pulgadas de 1280 × 800. El dúo también es sorprendentemente ligero, llegando a 116 g para el teléfono y 260g para la tablet. El teléfono utiliza una batería 17oomAh y la tablet incluye una batería de 2100mAh.

El Padfone Mini también corre Android 4.3 utilizando la interfaz Zen UI de ASUS. Una actualización a 4.4 (Kit Kat ) se asegura para este dispositivo también. No es mal precio que se comercialice en EEUU por unos 182€.

[ Fuente ]