Hasee Ling Ya E50: El teléfono con 2 GB de RAM mas barato del mundo sale a la venta en China

Hasee Ling Ya E50

El Hasee E50 sale a la venta en China este mes y cuesta solo 115€ convirtiéndose en el teléfono mas barato del mundo con 2 GB de RAM.

Después de meses de especulación, Hasee ha anunciado finalmente su primera tanda de smartphone económicos consistiendo en 2 teléfonos para aquellos buscadores de gangas.

El que nos llama la atención sobretodo es el Hasee Ling Ya E50 debido a su precio bajo y sus buenas especificaciones. Hasee ha producido el E50 con la idea de competir contra el Xiaomi Hongmi, Huawei Honor 3C y el teléfono que pronto lanzará iOcean, pero lo que ofrece el Hasee que no lo hacen el resto es sus 2 GB de RAM, lo que hace que el teléfono funcione mucho mas fluido en multitarea consiguiendo un rendimiento general mucho mejor.

Otras especificaciones son, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720, 16 GB de memoria interna, batería de 2000 mAh, procesador MT6582 quad-core a 1.3 Ghz, cámara trasera de 13 mega-pixel y frontal de 5 mega-pixel.

El E50 estará disponible en 6 colores y llevará Android 4.2 personalizado al estilo MIUI. Si el Hasee Ling E50 parece caro, Hasee ofrecerá también un teléfono dual core con pantalla 4.5 con 512 MB de RAM por tan solo 50€.

[ Gizchina.com ]

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.