Kernel del Hisense Sero publicado, obtiene Android 4.4 de manera extraoficial

AliExpress WW
hisense

Esto es una gran lección para aquellos grandes fabricantes que tratan a sus clientes con versiones de Android antiguas, la comunidad es mucho mejor que vosotros.

El fabricante de tablets económicas Hisense ha hecho público los kernels de su Sero 7 LT y Sero 7 Pro. La comunidad los ha cogido y le ha creado una versión personalizada de CyanogenMOD 11 con Android 4.4 como base que puede ser instalada en las tablets. A pesar de ser tablets con un hardware bastante modesto (especialmente la LT), cuando salió la noticia de que el fabricante había liberado el código fuente de los kernels, hizo que muchos desarrolladores pusieran sus ojos y sacaran pronto la versión, en parte, para demostrar al resto que si siguen estos mismos pasos, tendrían sus dispositivos actualizados a la última versión.

Mientras que la mayoría de usuarios de dispositivos no-nexus están a la espera de una versión actualizada de las ROMs, incluso no estando actualizados en su mayoría mas allá de la  4.2, por lo que muchos usuarios optan por conseguir el root de su teléfono para posteriormente instalarle una versión CyanogenMOD o cualquier otra ROM personalizada.

La Sero 7 LT tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024 x 600, procesador dual core a 1.6 Ghz, 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliables, salida mini HDMI y carece de bluetooth ni GPS.

La Sero 7 Pro posee un hardware un poco mejorado con una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280 x 800, procesador quad-core Tegra 3 a 1.3 Ghz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y salida mini HDMI. Además de lo anterior, posee cámara frontal y trasera, NFC, GPS, Bluetooth y el resto de especificaciones normales de una tablet.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)