Especificaciones completas del iNew V3 y todo lo que tienes que saber

AliExpress WW
iNew V3

El fabricante chino de telefonía iNew ha subido el listón con su futuro modelo iNew V3, siendo éste un verdadero fuera de serie de un bonito diseño y un hardware muy avanzado. Tenemos las especificaciones completas del nuevo teléfono de 6.5 mm.

iNew V3

iNew ha lanzado una cantidad de teléfonos este año nade despreciable, enfocado en el mercado internacional con sus precios bajos, fácil disponibilidad y un hardware bastante eficiente. A pesar de ser modelos económicos, no podemos decir que los teléfonos iNew hayan sido atractivos hasta ahora que se ha conocido el iNew V3.

Diseño del iNew V3

El nuevo V3 no tiene nada que ver con el diseño actual con la linea de iNew. Su elegante diseño posee bordes redondeados que nos recuerdan al Huawei Ascend P6, pero el resto de detalles se muestran bastante originales.

iNew V3

Empezando por el frontal, tenemos una pantalla de 5 pulgadas rodeada de bordes finos. El negro junto al cristal hace un un buen contraste con el blanco que cubre toda la parte trasera llegando a rodear el borde del teléfono además de resaltar el color de los botones plateados.

iNew V3

El botón del volumen está facilmente accesible en el lateral derecho mientras que en el lateral izquierdo tenemos el botón de apagado y encendido redondo.

iNew V3

Si ponemos el teléfono apoyado sobre la pantalla, el color blanco se apodera de todo el teléfono y tan solo tenemos visible el logo de iNew, la cámara de 13 mega-pixel y ciertos logotipos sobre la tecnología que soporta entre lo que se encuentra el NFC.

Los altavoces están en la parte inferior del teléfono y un jack de 3.5 mm se encuentra en la parte superior del teléfono. Las dimensiones del teléfono son 142.5 x 70.8 x 6.5 mm el V3 tan solo pesa 128g

La pantalla del iNew V3

iNew V3

iNew ha querido darle al teléfono una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p con un aspect ratio 16:9. La pantalla lleva un panel OGS (One Glass Solution) haciendo el cristal un 30% mas delgado que el resto y obtiene una protección anti arañazo Corning Gorilla Glass 2.

iNew V3

Mientras la mayoría de los fabricantes han optado por poner pantalla 1080p, iNew ha preferido una pantalla con una resolución inferior con el fin de poder reducir costes y poder añadir otras especificaciones que en muchos casos pueden ser mas importantes, como el hecho de tener una pantalla ultra sensible y capaz de funcionar con los dedos mojados.

Procesador del iNew V3

Otra de las razones por las que ha iNew ha optado por una resolución de 1280 x 720 es porque el teléfono usa un procesador Mediatek MT6582. Como hemos podido ver en otros teléfonos, el MT6582 obtiene un resultado de 17.000 en Antutu.

El procesador es un SoC económico y ofrece un gran rendimiento por el coste que tiene soportando resoluciones hasta de 720p mostrando un eficiente rendimiento y gracias a su coste, permite que el fabricante pueda centrar el hardware en otras partes como puede ser la cámara.

El MT6582 también ofrece soporte para dual SIM, en este caso para GSM y WCMDA para las redes 3G.

Memoria del iNew V3

1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna podrían ser lo único donde este gran teléfono flaquea, a pesar de eso, con 1 GB el teléfono ofrece un buen rendimiento y suele ser suficiente para la mayoría de la gente, aunque 2 GB hubieran venido muy bien para dar ese empujón para la multitarea y los juegos.

16 GB podrían quedarse cortos, pero, aunque no está confirmado, casi seguro llevará expansión micro SD.

Cámara del iNew V3

El V3 posee una cámara mucho mejor de lo que otros teléfonos de su gama. De hecho es mejor que muchas de las cámaras de teléfonos buque insignia de muchas margas. Lleva un sensor Sony Exymor RS de 13 mega-pixel y posee una apertura F2.0, lente de gran angular de 28mm, filtro infrarrojo y posee un LED Philips para las fotos nocturnas.

iNew V3

Para aquellos fanáticos de los autorretratos, se alegrarán de saber que el V3 posee una cámara de 5 mega-pixel con una apertura de F2.2 que es mas que suficiente para hacer una video llamada o posar ante la cámara.

Otros detalles del iNew V3

iNew V3

Otras de las especificaciones destacadas del iNew V3 incluye NFC, control por gestos como el de una ola para desbloquear y gestos para tomar capturas de pantalla. Android 4.2.2 ha sido personalizado por iNew, Wifi a 5 Ghz, USB OTG, Wifi Display, Wifi Direct, Bluetooth 4.0, reducción de ruido, brújula, sensores de gravedad y una batería de 1830 mAh.

Especificaciones destacadas del iNew V3

  • Pantalla ultra sensible AUO
  • Protección Corning Gorilla Glass 2
  • Grosor de 6.5 mm
  • Aspecto atractivo
  • NFC
  • Procesador quad core
  • Cámara principal de 13 mega-pixel con apertura F2.0
  • 128 g de peso

Lanzamiento y precio del iNew V3

iNew no ha anunciado la fecha de lanzamiento de manera oficial para su teléfono ultradelgado, pero a la vista del hardware, se espera que cueste sobre 175€.

Pondremos mas información conforme se vaya sabiendo.

[ iNew vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)