Microsoft y XOLO anuncian un Windows Phone por 110 euros en India

AliExpress WW

XOLO y la división de Windows Phone de Microsoft se han aliado para sacar una serie de teléfonos en India con rango de precios que va desde los 150$ a los 300$ (de 110 a 220 euros), según Ubergizmo. Este anuncio viene aproximadamente un mes después de que el fabricante chino ZTE anunciara que empezaría a vender teléfonos con Windows Phone en China el primer trimestre de 2014

XOLO, que espera tener sus teléfonos con Windows Phone en el mercado indio el primer trimestre del próximo año, ya tiene una línea de teléfonos asequibles con Android, y los nuevos Windows Phone parece que van a tener el mismo precio. Para Microsoft esto significa que la plataforma de Windows Phone tiene ahora dos fabricantes locales en los dos mercados emergentes mas grandes del mundo.

Mientras Microsoft continua luchando contra BlackBerry para el tercer lugar en cuanto a sistema operativo movil mas usado en su propio país, parece que pueden crecer mas que ellos en los paises emergentes. Microsoft también adquirió hace poco la división de dispositivos y hardware de Nokia.

Crees que Windows Phone tiene alguna posibilidad de plantarle cara a Android con estas nuevas alianzas?

[Fuente] vía Gizchina.com