¿Cual ha sido el mejor Smartphone de 2013?

Vivo Xplay 3S

Ya estamos a escasos días para finalizar el año y muchos han sido los teléfonos que han pasado por nuestra web y otros tantos por nuestras manos, hemos decidido crear una encuesta en la que nos gustaría que participaras con el fin de poder saber la opinión de todos.

El mercado de la telefonía china es de lejos el mas rico en variedad de modelos y es por eso que a veces es hasta  difícil elegir cual nos gusta mas, por eso, con el fin de saber quien ha encabezado la lista de los modelos mas punteros de este año (pudiera ser que aparecieran algunos modelos en lo que queda de año que debieran estar en la lista, pero se ha confeccionado con lo que ahora sabemos).

En cuanto a tu opinión, nos gustaría saber en lineas generales cuales son los motivos que han hecho que te decantes por el modelo votado, porque a veces, prima mas alguna especificación, o incluso el precio que ser el teléfono mas potente.

¿Cual ha sido el mejor smartphone Android de 2013?

Vota en la encuesta en la página de Facebook de Gizchina.es y recuerda si aun no eres seguidor, te invitamos a darle a «Me gusta» para estar al día.

Si echas en falta algún modelo, usa los comentarios para recomendarlo y el motivo por el que consideras que deba estar en la lista. Es el ejemplo del Xiaomi Hongmi, mucho menos potente que el resto de teléfonos pero creo que es necesario que sea candidato a ser el mejor teléfono del año por que ha marcado un antes y un después de su lanzamiento.

¡Esperamos tu voto!