Aparece en Antutu la Asus PadFone X con una puntuación de 35.406 puntos

AliExpress WW
Asus Logo

Esta semana Asus ha sacado a la venta su nuevo PadFone Mini, en Taiwan, un añadido de  gama media de 4.3 pulgadas. que puede ser insertado en un dock, y pasa a ser una tablet de 7 pulgadas. Ahora en Antutu ha aparecido un dispositivo de gama alta de Asus, llamado en clave “Asus PadFone X”. Es difícil no adivinar que este es el nombre en clave del PadFone 3, pero aún no se ha hecho oficial nada.

No se sabe todo de este PadFone X, pero las especificaciones de su ficha en Antutu son muy reveladoras. Usa un CPU Snapdragon 800 a 2.2 Ghz, con 2GB de RAM, una pantalla de tamaño desconocido con una resolución un tanto diferente, 1920×1200 píxeles, y 16GB de almacenamiento interno.

En Antutu, sobre su cámara, solo dice que tendrá una de 5 mega-píxel detrás, pero es posible que el dispositivo listado en Antutu sea solo un prototipo y que en la versión final mejore bastante.

Entonces, como rinde este misterioso dispositivo? Bastante bien realmente. Dio una puntuación de 35.406 puntos, que la pone por encima de incluso la versión Octacore del Samsung S4. Vamos a estar al tanto de si sale mas información y informaros lo antes posible.

PadFoneXAnTuTu

[Fuente] vía Gizchina.com