Luftco A-ONE con pantalla de 6 pulgadas, resolución FullHD y doble Gorilla Glass por 190€ en China

AliExpress WW
Luftco A-ONE

Los fabricantes chinos se acercan cada vez mas a los competidores internacionales en cuanto a las innovaciones o las nuevas especificaciones de los dispositivos. Una de ellas ha sido la doble protección Gorilla Glass, lo que significa que el dispositivo tiene un tacto de cristal por ambas caras y es antiarañazo (dentro de un tope).

Luftco ha querido poner doble Gorilla Glass a su phablet A-ONE, un dispositivo que viene con una pantalla de 6 pulgadas. Mientras que el frontal del teléfono es muy similar al UMi X1, mientras que la parte trasera recuerda a los Sony Xperia de última generación. El dispositivo viene con las especificaciones internas de las phablets que hemos visto con su pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD, procesador Mediatek MT6589T a 1.5 Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de ROM, cámara frontal de 13 mega-pixel con apertura F2.2 y cámara trasera de 5 mega-pixel, batería de 3200 mAh y Android 4.2 de serie.

Luftco A-ONE

La phablet se venderá sobre los 190€ en China y está en camino una versión de 32 GB para los próximos días. Lufto ha revelado también la intención de sacar su propio dispositivo de 8 núcleos haciendo uso del procesador Mediatek MT6592.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)