Oppo R1 en vivo, aspecto premium para un teléfono de gama media

AliExpress WW
Oppo R1

El Oppo R1 ha sido publicado y ha posado para algunas fotos antes del lanzamiento, posee un aspecto totalmente premium para ser un teléfono de gama media.

El R1 va a ser uno de los siguientes teléfonos de la serie R que será lanzado en China como un teléfono de gama media para clientes que esperan un teléfono con aspecto de gama alta y con una cámara por encima de la media de los teléfonos de su generación.

Oppo R1

De hecho, de acuerdo a nuestras fuentes, el R1 poseerá la misma cámara de 8 mega-pixel con apertura F2.0 que podemos encontrar en el Meizu MX3, algo increíble si contamos que el Meizu es el buque insignia de su marca y este smartphone pertenece a la gama media.

Otro de los puntos a destacar es que incluye un diseño por completo de cristal que destaca por su revestimiento anti huellas, quedando el teléfono siempre limpio, incluso después de usarlo con las manos manchadas de aceite. Como todos los teléfonos R de Oppo, llevará un procesador Mediatek, en este caso un MT6589, soportará dual SIM y tarjeta micro SD.

La fecha del lanzamiento no ha sido publicada todavía, pero creemos que el teléfono estará antes de finales de año y por un precio de 240€.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)