Especificaciones del Oppo Find 7: Predicciones de Gizchina

Oppo Find 7

De todas las marcas chinas, Oppo es una de las mas difíciles de leer. Es una de las mas creativas y que mas riesgo asume en sus lanzamientos hasta la fecha. Por el momento, no hay rumores sobre las posibles especificaciones del Oppo Find 7, pero vamos a probar a intuir que vendrá de camino.

Especificaciones del Oppo Find 7

Pantalla

Oppo Find 7

Esta es una de las partes mas complicadas para suponer. Por un lado Oppo podría querer tener un teléfono de entre 5 y 5.5 pulgadas pero por otro podría darle algo mas de tamaño con una pantalla de 5.7 pulgadas.

La resolución será con seguridad como mínimo de 1080 FullHD, no creo que se vea una pantalla 2K en el Oppo Find 7 ya que es posible que se centren en mejorar la batería, pero habrá que confirmarlo.

Diseño

Tenga una pantalla de tamaño medio o grande, no importará una vez que lo tengas en la mano ya que será un dispositivo con un diseño minimalista. Bordes deltados, un nuevo look y posiblemente, al igual que el R1, posea un diseño de cristal por ambos lados.

El grosor del teléfono será mayor que el otros ya que es posible que Oppo se centre en la batería y eso le haga tener algo mas de grosor. Dato, que de ser cierto, seguro que alegra a mas de uno.

Procesador

Oppo Find 7

No creemos que Oppo vaya a abandonar a Qualcomm, por lo que el Find 7, es casi seguro que posea un Snapdragon 800, o incluso un Snapdragon 805. El Snapdragon 800 del Find 7 correría a 2.3 Ghz y tendría una gráfica Adreno 330. Una gran potencia de teléfono que aguantará casi todo el año 2014.

Memoria

Al igual que el Find 5 y el N1, el Find 7 es posible que no posea ranura de micro SD (habrá que verlo), por lo que habrían opciones de memoria desde los 16 GB hasta los 64 GB para el Top de la gama.

La RAM será como mínimo de 2 GB, pero al haber empezado a aparecer teléfonos con 3 GB de RAM como el Vivo Xplay 3S, podría venir con 3 GB de RAM de serie.

Cámara

Oppo Find 7

Oppo ha estado equipando sus últimos teléfonos con buenas cámaras, convirtiéndolos en teléfonos centrados en ella. El Find 5 fue uno de los primeros teléfonos en montar cámara de 13 mega-pixel con sensor Sony Exmor, el Oppo R819 posee también buena calidad de fotos por un buen precio y el N1 es el teléfono de los fotógrafos.

El Oppo Find 7 se construirá así pero haciendo uso de tecnología mas moderna. Es posible que tengamos mas mega-pixel, tal vez llegue a los 16 mega-pixel, pero yendo mas allá de una mejora de mega-pixel, el Find 7 creemos que será una revolución en la fotografía, mostrando algo nunca visto anteriormente, al menos en la telefonía. Mems podría ser candidato a cubrir lo que decimos.

El Find 7 casi seguro que no llevará la cámara giratoria del Oppo N1, cosa que es una lástima porque estaría bien un teléfono mas pequeño pero con la misma o mejor cámara y con el O-click.

Batería

El Find 5 es un buen teléfono, pero uno de los apartados a mejorar es su batería, por eso, siendo Oppo una empresa que escucha a los clientes, su nuevo Oppo Find 7 mejorará sustancialmente la batería.

3000 mAh estarían bien, pero es posible que haciéndola integrada consiga obtener algo mas de batería.

Conectividad

Oppo Find 7

Casi con toda seguridad, el Find 7 vendrá con soporte 4G LTE. En el Oppo N1 les faltó incluir esta velocidad de conexión y no volverán a caer en el mismo error para su buque insignia.

La versión internacional del Oppo Find 7 probablemente ofrezca la misma conectividad que el Nexus 5, es decir GSM, CDMA, HSPDA, LTE, y al igual que la mayoría de los teléfonos Qualcomm no dispondrá de dual SIM.

Otra conectividad será Bluetooth 4.0, Wifi a 5 Ghz y NFC.

Sistema Operativo

cyanogenmod código fuente

La versión normal del Oppo Find 7 traerá la última versión de la ROM propia de Oppo, ColorOS. Una versión de CyanogenMOD oficial también estará disponible y posiblemente una nueva edición del teléfono salga al mercado con Cyanogen instalado.

Precio

Oppo se comercializa como una marca “premium” de teléfonos y sus teléfonos es cierto que están bien hecho y con buenos materiales. Por eso creemos que el Find 7, en su versión de 16 GB costará sobre los 380-420€ y la versión mas alta rondará los 470€.

Especificaciones del Oppo Find 7

Estas son las ideas de Gizchina sobre el Oppo Find 7, ¿que piensas que traerá la siguiente generación de Oppo? Coméntalo.

[ Gizchina.com ]

 

Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.