Samsung parece que lanzará su Galaxy J en Taiwan

AliExpress WW
Samsung Galaxy J

Samsung ha publicado un corto anuncio de 22 segundos en el canal de Youtube taiwanes e internet se ha llenado de rumores y especulaciones al respecto. El vídeo titulado “Just for you” (Para tí) muestra un teléfono que parece ser el Galaxy J y muestran frases como “Just Simple” (sencillo),  “Just Elegant” (Elegante) y “Just for you” (para tí). El uso excesivo de palabras que empiezan por J ha hecho pensar que se trata del Galaxy J y dejaría de ser exclusivo en Japón.

Engadget ha apuntado también que en un momento del vídeo se aprecia un número de serie del dispositivo siendo “SC-02F”, es decir, el Galaxy J, por lo que se confirmaría la teoría y sería lanzado en Taiwan en algun momento. Existen mas suposiciones a raíz del vídeo.

En el comienzo del vídeo se ve un Galaxy Gear mostrando las 13:00 del lunes 9 de Diciembre por lo que se imagina que el lanzamiento ha sido justo a esa hora en Taiwan.  El Galaxy J es gran teléfono con procesador Snapdragon 800, 3 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080 Super AMOLED y cámara de 13 mega-pixel.

Vídeo del Galaxy J:

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)