Huawei Ascend Mate 2 recibe la licencia de red

Huawei Ascend Mate 2

Preparando la feria CES de 2014, Huawei está preparando la siguiente remesa de teléfonos como el Huawei Ascend Mate 2, pero, ¿que podemos esperar de los nuevos teléfonos? ¿4G? ¿Pantallas 2K?

A finales de 2012 empezamos a ver filtraciones sobre su teléfono con pantalla grande que traería una resolución 1080p, pero finalmente, el Huawei Ascend Mate salió con una resolución de 720,por lo que la siguiente generación debería solverntar ese problema.

2 versiones han sido las que han pasado la certificación de red del ministerio de comunicaciones de China y tenemos las especificaciones, por lo preparados para disgustaros.

El teléfono tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, procesador Kirin910 de cuarto núcleos, 2 GB de RAM y ranura SD de hasta 64 GB. No entendemos muy bien el movimiento de Huawei ahora que muchos teléfonos usan procesadores octa-core, pantallas con resolución FullHD y conectividad 4G.

Otro de los detalles filtrados son sus dimensiones, con 161 x 84.9 x 9.54mm, cámara frontal de 2 mega-pixel y cámara trasera de 13 mega-pixel.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.