HTC One Max luce un nuevo look

HTC One Max

El modelo de HTC con el que se introdujo en el mercado de las phablets, el recientemente lanzado HTC One Max, ha sido fotografiado en material promocional de un operador Taiwanes luciendo un nuevo color rojo. Mientras que el nuevo look de la phablet no ha sido todavía confirmado por la misma HTC, no es de extrañar que sea cierto ya que HTC acostumbra a sacar nuevos colores tiempo después de los lanzamientos oficiales.

El HTC One Max fue lanzado el mes pasado llevando un procesador Snapdragon 600, 2 GB de RAM, pantalla de 5.9 pulgadas con resolución FullHD y altavoces BoomSound. Según parece, estas especificaciones no serán modificadas en la nueva versión aparecida en la foto ya que es solo una nueva posibilidad de color. La versión rojaestá por confirmarse que venga en versión de 16 ó 32 GB (o ambas)de almacenamiento interno.

También se desconoce que países dispondrán de esta versión, además de Taiwan. En la misma imagen, también se ha podido ver al HTC Desire 601, HTC Desire Q y el HTC Butterfly con el mismo color rojo.

¿Te gusta el nuevo color de la HTC One Max?

[ Fuente, Fuente vía Gizchina.com ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.