Meizu podría estar preparando un teléfono 4G para el año que viene

AliExpress WW
Meizu MX3 azul

El rumor de que Meizu podría estar trabajando en un modelo Mediatek podría ser también el primer intento de la compañía en entrar en el mercado del 4G LTE.

Los actuales teléfonos de Meizu MX2 y MX3 usan procesadores del fabricante coreano Samsung, pero según los rumores que han empezado a aparecer en los sitios tecnológicos chinos, Meizu podría haber decidido para sus teléfonos LTE el uso de procesadores Mediatek. El 4G LTE se expandirá en China de manera inminente por lo que se especula incluso con que el teléfono podría estar en producción.

Mediatek está relacionada de siempre con dispositivos de gama media/baja mientras que Meizu siempre ha alardeado de ser fabricante de productos de gama alta, pero estos rumores podrían significar que esté decidiendo incluso sacar algún modelo con 8 núcleos o que quiera cubrir otros mercados, o directamente, que los rumores no tienen sentido.

Lo use o no Meizu, Mediatek sacará para este año su solución para el 4G LTE en versión quad-core y octa-core soportando redes TD-LTE, FDD-LTE, TD-SCDMA, WCDMA y GSM.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)