FAEA liberará el código fuente de los teléfonos Mediatek por acción de gracias

FAEA código Fuente

El fabricante de teléfonos chino relativamente nuevo, FAEA, ha anunciado que liberará el código fuente de sus teléfonos Mediatek y planea crear un equipo de desarrollo de CyanogenMOD.

Rumores e informes de que FAEA había estado trabajando con CyanogenMOD han estado en el aire por algún tiempo, pero en los últimos meses parece que se habían quitado. En una nota de prensa, la compañía ha dicho que el problema era la complejidad de portar CyanogenMOD a un teléfono Mediatek, e incluso el líder del proyecto, Jef Oliver estaba trabajando en otros proyectos.

cyanogenmod código fuente

Para acelerar el proceso, además de liberar un poco el trabajo de Jef, FAEA ha anunciado que publicarán el código fuente del kernel y quieren hacer una comunidad de desarrolladores para sus teléfonos. Esta noticia no es solo una buena noticia para los que posean un FAEA sino para todos aquellos que tengan un teléfono con chip Mediatek.

Para aquellos que quieran colaborar o formar parte del equipo de desarrollo de CyanogenMOD en teléfonos Mediatek, puede ir a la página del proyecto.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.