Mediatek MT6592 a 2.0 Ghz obtiene mas de 32.000 puntos en Antutu Benchmark

AliExpress WW
Mediatek MT6592

Mediatek ha presentado al mundo hoy su nuevo procesador Mediatek MT6592 y no han tenido ningún miedo en mostrar sus resultados Antutu.

A primera hora de la mañana en China Mediatek ha presentado de manera oficial su nuevo procesador MT6592, siendo un procesador de 8 núcleos y el primero del mundo que es capaz de usar todos los núcleos de manera simultánea. Los procesadores Samsung octa-core son procesadores con 8 núcleos, pero de manera simultánea usa solo 4, o bien los dedicados a ofrecer el máximo rendimiento o bien los dedicados para ser eficientes, pero el MT6592 podrá usar todos para ofrecer el máximo rendimiento.

La polémica de si es o no necesario está servido, pero lo que queda claro es que empresas como Gameloft han decidido optimizar sus juegos para sacar el máximo rendimiento.

Volviendo al tema de la noticia, es que Mediatek ha querido mostrar el rendimiento de su procesador en Antutu y nos ha mostrado como su procesador de 2.0 Ghz ha obtenido mas de 32.000, mientras que la versión de 1.7 Ghz (la cual se verá mañana, por ejemplo en la presentación de Zopo) obtiene resultados cercanos a los 30.000.

Unos increíbles resultados que pronto podremos ver plasmados en los móviles chinos a unos precios económicos.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)