Zopo de 8 núcleos aparece en la web oficial, ¿quieres uno gratis?

AliExpress WW
Zopo 8 núcleos MT6592

A falta de a penas un día para el lanzamiento del nuevo teléfono de Zopo de 8 núcleos con chip Mediatek MT6592, Zopo ha publicado en su página oficial las fotos del dispositivo y además, ofrece la posibilidad de conseguir uno gratis.

Desde hace algún tiempo, Zopo ha estado anunciando por medio de fotos en su página de Facebook y página principal información referente mas al evento que al teléfono, pero parece que no han podido aguantar la espera y han publicado las fotos mostrando su teléfono antes del lanzamiento oficial.

Tanto la web oficial china, como la página de internacional han sido cubiertas por las fotos de un misterioso dispositivo negro, con procesador MT6592 y que en breve será publicado y mostrado de manera oficial.

Zopo 8 núcleos MT6592

Por las imágenes, podemos ver un diseño similar al Zopo C2 aunque ligeramente mas fino. Por lo que hemos podido oír, podría tener pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080, 2 GB de RAM, cámara de 13 mega-pixel y la nueva ROM de Zopo. Nuestro equipo de Gizchina.com ya está en Shenzhen y asistirá a la presentación del teléfono, por lo que mas noticias en breve.

Zopo 8 núcleos MT6592

Además de las fotos publicadas en Facebook, también existe la posibilidad de ganar un Zopo con chipset MT6592 publicando reviews en el foro oficial de Zopo.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)