X

Pareja de Shanghai vende bebé por iPhone y artículos de lujo

Una pareja en Shanghai ha sido acusada de tráfico de personas después de vender a su bebé para comprar artículos de lujo incluyendo un iPhone.

La parejar que vivía en Shanghai y tenía 2 niños (lo cual es el tope permitido en las leyes chinas en la mayoría de las circustancias) creyeron que lo mejor para su bebé era darlo en adopción a una familia que no pudiera tener niños.

Aparentemente, los padres del niño recibieron entre 3500 y 6000€ por el bebé, y usaron el dinero para comprarse zapatos, artículos de lujo y un iPhone. La pareja está a la espera de juicio.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Eduardo Ruiz: Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Ver comentarios (1)

  • Yo había visto también en las noticias a un chaval que vendió un riñón por 700€ aprox( le prometían más dinero,pero una vez salía del quirófano le daban bastante menos). Y era para comprar un iphone. Surrealista total, una persona viviendo en la más absoluta pobreza y haga estas cosas por un teléfono.
    Lo peor de la historia, fue que al tiempo le empezó a fallar el riñon que le quedaba.
    En fin, para llorar.

Artículos relacionados