X

OrientPhone Mega 6.3 sale a la venta con 1 ó 2 GB de RAM y control por gestos

OrientPhone ha lanzado otro dispositivo de 6.3 pulgadas que muchos elegirán como alternativa del Samsung Galaxy Mega. Os mostramos todos los detalles.

Si no habían dispositivos con pantalla grande para elegir entre el mercado de los móviles chinos, aquí hay una nueva opción de compra. El OrientPhone Mega 6.3 se confiesa como un clon del Samsung Galaxy Mega con unas especificaciones y diseño muy similares.

Hay ya una gran variedad de phablets disponibles de 6.3 en el mercado chino de la telefonía y como ellas, el Mega 6.3 viene con 1 ó 2 GB de RAM, procesador quad-core MT6589T a 1.5 Ghz, resolución de 720p, dual SIM, micro SD, cámara trasera de 8 mega-pixel y GPS. Además de todo ésto, este dispositivo incluye control por gestos permitiendo moverse por los escritorios, galería de fotos, música o menú de aplicaciones con tan solo mover la mano delante del teléfono.

Vídeo de la toma de contacto del OrientPhone Mega 6.3

El OrientPhone Mega 6.3 cuesta desde 170€ por la versión de 1 GB de RAM, hasta los 195€ la versión de 2 GB de RAM.

[ Gizchina.com ]

Eduardo Ruiz: Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.
Artículos relacionados