X

El escáner de huellas dactilares del HTC One Max podría ser mucho más útil de lo que esperábamos

El HTC One Max se nos viene encima, se espera que se anunciará el 15 de octubre, pero eso no ha impedido la adición de una foto a Instagram filtrada y la lista de especificaciones en su larga estela de filtraciones.

Aunque la mayoría de las características del HTC One Max son bastante estandar en la gama alta, como su procesador Qualcomm Snapdragon 600 de 1,7 GHz y 2 GB de RAM, la función que ha llamado más a los medios es el escáner de huellas dactilares que se ha descubierto que adorna la parte posterior de la phablet. Muchos de nosotros habíamos asumido que sería utilizado como el lector de huella digitales del iPhone 5S, que se utiliza sólo para la seguridad. Mientras que aún podría ser cierto, algunas fotos de filtradas sugieren que el escáner de huellas digitales del HTC One Max podría utilizarse para un efecto mucho mayor.

Si la imagen y la fuente es cierta, HTC puede estar programando el One Max para registrar accesos directos en cada una huella digital única, es decir, para empatar cada una de sus diez huellas digitales para diferentes aplicaciones o funciones del teléfono. Además, la fuente señala que el escáner tiene la posibilidad de registrar los gestos swipe, posiblemente abriendo aún más las funciones disponibles, aunque se ha sugerido que esto podría en realidad pertenecen a la funcionalidad de navegación / trackpad rudimentaria.

Este es sin duda una información muy interesante, de ser cierta, ya que daría al One Max su característica diferenciadora del resto de phablets. Y mientras que el hardware en el interior no puede impresionar a la comunidad tecnológica, el escáner de huellas dactilares podría tener suficiente interés, gracias al iPhone 5S, para aumentar las ventas del HTC One Max.

Todavía no podemos comprobar si este escáner digital cumplire su función correctamente, pero creo que sólo el tiempo lo dirá.

[ Fuente ]
Jaime Barreto: Cocinero Android y amante de todo lo relacionado con la tecnología. Contacto: yaimesil@gmail.com
Artículos relacionados