X

Pantech anuncia su Vega Secret Note con sensor de huellas dactilares

Pantech acaba de anunciar el smartphone Vega Secret Note con un escáner de huellas dactilares en la parte posterior como se esperaba.

Como su nombre lo indica, el teléfono viene con una serie de características de seguridad relacionadas con la su escáner de huellas dactilares . Los usuarios serán capazes de desbloquear el teléfono con el escáner de huellas digitales y también mostrar algunos elementos ocultos como datos de la agenda , imágenes u otro material privado. Pantech ha ido más allá del funcionamiento normal de un escáner de huellas digitales , que hasta ahora sólo se ha limitado a desbloquear el dispositivo y la autenticación.

El Vega Secret Note tiene una pantalla de 5.9 pulgadas 1080p , cámara trasera de 13MP , una cámara frontal de 2.2MP , un Snapdragon 800 de cuatro núcleos 2.3GHz , 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y Android 4.2.2. El dispositivo se puede utilizar como un host USB y puede soportar discos duros externos de hasta 2 TB , que es una característica impresionante a tener en cuenta. También viene con un lápiz muy parecido al del Samsung Galaxy Note 3 con funciones similares . El Vega Secret Note se venderá por 900.000 Won de Corea , que son alrededor de 620€.

¿Qué os parece la propuesta de Pantech?

[ Fuente ]
Jaime Barreto: Cocinero Android y amante de todo lo relacionado con la tecnología. Contacto: yaimesil@gmail.com
Artículos relacionados