Fotos reales del Carpat T6 Titanium de 6.7 mm, el clon del Huawei Ascend P6

AliExpress WW
Carpat T6 Titanium

La serie Carpat Titanium es una interesante fusión entre la gama alta en calidad mezclada con aspecto copiado y con un potente hardware en su interior.

Carpat es un fabricante mas conocido por sus phablets, pero en esta ocasión ha decidido sacar al mercado el clon del Huawei Ascend P6.

Carpat T6 Titanium

En lineas generales el T6 Titanium será muy similar al Ascend P6, siendo un teléfono muy fino con tan solo 6.7 mm. de grosor. Contará con 2 versiones del teléfono, una de 5 pulgadas y otra de 6 pulgadas, teniendo resoluciones de 720p y 1080p respectivamente. Ambos modelos contarán con batería reemplazable, procesador Mediatek y NFC opcional.

Carpat T6 Titanium

Obviamente, el precio será otra diferencia con respecto al Ascend P6, ya que la versión del T6 Titanium de 5 pulgadas, con resolución 720, cámara trasera de 8 mega-pixel y batería de 2000 mAh costará solo unos 125€ en China. De la versión de 6 pulgadas no hay precios confirmados, pero sabemos que habrán 2 versiones de la misma, una con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento y otra versión con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y NFC.

[ Fuente vía Gizchina.com ]