Sony quiere ser el tercer proveedor de moviles mundial en menos de 10 años

AliExpress WW

Sony ha estado haciendo sus pinitos en el mundo de los smartphones en los últimos meses con productos de primera calidad como el Xperia Z Ultra y su nuevo buque insignia, el Xperia Z1.

Corre el rumor de que Sony también está trabajando en el Z1 mini – versión llamada Xperia Z1 f que se pretende que ejecute el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 800 del Z1. Así que no es de extrañar que con todos estos dispositivos de primera calidad Sony no esté apuntando muy alto en la cadena de smartphone.
Cuando se les preguntó qué plazo tenían para este objetivo, van Schie respondió que “no en 10 años , pero mucho antes ” . En términos de números , Sony tiene el objetivo de abarcar al menos un 20 % del mercado , pero, actualmente, tiene entre el 6,5 % y el 7 % de la cuota de mercado.
Algunas cosas parecen estar a favor de Sony , sin embargo aparte de su gama de nuevos productos , Sony ha logrado aumentar sus ingresos por telefonía móvil en un 36,2 % en el trimestre acabado en julio. Otra cosa que Sony tiene la esperanza de mejorar es la disponibilidad de sus productos y la comercialización en la India , China y los EE.UU, según van Schie . Todavía tendremos que ver si Sony puede llevarlo a cabo , pero parece que tienen un buen plan.

¿Qué opinas sobre los planes de Sony para convertirse en el tercer mayor fabricante de teléfonos?

[ Fuente ]