X
    Categorias: Teléfonos

Rumor: Samsung Galaxy S5 podría salir en versión Android y versión Tizen

Comienza la ronda de rumores alrededor del Samsung Galaxy S5, donde empieza a correr el rumor de que podría salir en ambas versiones.

El caso es que hace tiempo anunciamos que Samsung quería salir de su dependencia de Android para meterse de lleno en su sistema operativo, y al igual que hablamos entonces, sigue siendo un movimiento delicado puesto que Tizen, de momento, carece de una de las cosas mas golosas de Android, el Play Store.

Es posible, que si de verdad lanzaran doble versión de móvil sea la maniobra menos arriesgada y les sirva de prueba para continuar o descartar, pero de descartar, dejarían tirados a los usuarios que confiaron en su Tizen. Habrá que dejar el tiempo pasar para saber cuanto de cierto existe en estos rumores ya que de momento se basan en meros comentarios en distintos foros y sitios chinos, que podrían luego ser ciertos o no.

De existir dicha versión, lo mas normal es que Samsung no manche la marca tan conocida como son los Galaxy S, ya que si la versión de Tizen no sale como esperan, o directamente falla por ser de las primeras versiones del sistema operativo, podrían causar una imagen muy negativa en sus productos, incluyan o no Tizen.

¿Os gusta la idea de un Galaxy S5 con Tizen?

  • No (66%, 40 Votes)
  • Si (34%, 21 Votes)

Total Voters: 61

 Cargando ...
[ Fuente ]
Eduardo Ruiz: Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.
Artículos relacionados